Técnicas para que el alumnado identifique retos y conceptos

Sabemos que una de las características del modelo ETHAZI es que pone en marcha el pensamiento creativo a través de dinámicas o acciones de convergencia y divergencia. Lo cierto es que esta circunstancia se da en todos los pasos de resolución de un reto de aprendizaje.

A través de estos micro-cursos, que requieren una dedicación no mayor de 5 horas, ofrecemos estrategias para dinamizar situaciones concretas que se dan en el proceso de aprendizaje en el modelo ETHAZI, mediante herramientas que ponen en juego el pensamiento creativo.

Identificación de retos y conceptos

Con esta IKAS AUKERA darás los primeros pasos para reconocer dinámicas para ayudar al alumnado a identificar Retos y Conceptos en la resolución de retos ETHAZI.

Plazo de inscripción: del 17 de octubre al 4 de diciembre de 2023
Adjudicaciones: el 14 de diciembre de 2023. A todas las personas inscritas les llegará un correo electrónico comunicándoles si han sido aceptadas o no. Aquellas personas que hayan sidas aceptadas se les matriculará con los datos recogidos en la inscripción.

Técnicas para que el Alumnado identifique Retos y Conceptos

50 plazas
Duración: 5 horas
– 1 sesión sincrónica online: 1 hora (16:00 – 17:00)
– Trabajo asíncrono (actividades online…): 4 horas
Idioma: castellano
Lugar para las sesiones presenciales:
– Online

11 de diciembre – 19 de diciembre 

Calendario

Grupo – CASTELLANO Más información Enlace para la inscripción