Poner en marcha el pensamiento creativo tanto en el profesorado como en el alumnado es clave para que los procesos de aprendizaje en ETHAZI se ajusten a las necesidades del momento y futuros. Conseguir las habilidades necesarias para poner en marcha el pensamiento creativo siempre que sea necesario, requiere de práctica, repetición y recursos. Esta acción formativa ofrece todo ello de manera que con el compromiso de las personas participantes se consigue una experiencia práctica real ajustada a la situación que viven.
Las personas que tienen desarrollado el pensamiento creativo destacan por tener capacidad de anticipación, son imaginativas, ven los problemas como oportunidades, están atentas a las posibilidades de mejora, tienen habilidad para generar múltiples ideas y equilibran los procesos divergentes – convergentes.
Plazo de inscripción: hasta el 22 de febrero de 2024 Adjudicaciones: el 23 de febrero de 2024. A todas las personas inscritas les llegará un correo electrónico comunicándoles si han sido aceptadas o no. Aquellas personas que hayan sidas aceptadas se les matriculará con los datos recogidos en la inscripción. |