La evaluación desempeña un papel central en el proceso de aprendizaje, acompañando al alumnado a lo largo de su trayecto. A través de un feedback constante sobre su evolución en el desarrollo de competencias técnicas y transversales, se fomenta un aprendizaje significativo que invita al compromiso y la reflexión del alumnado en su propio desarrollo integral.
El objetivo de los talleres que se ofrecen es profundizar en el enfoque de evaluación dentro del modelo ETHAZI. Cada taller tendrá su propia identidad, pero al mismo tiempo será continuación el uno del otro. Por lo tanto, se prevé tener trabajadas las competencias trabajadas en los talleres anteriores.
Esta segunda IKAS AUKERA te ayudará a diseñar el itinerario de aprendizaje por competencias.
Plazo de inscripción: del 8 de enero al 22 de febrero de 2024 Adjudicaciones: el 23 de febrero de 2024. A todas las personas inscritas les llegará un correo electrónico comunicándoles si han sido aceptadas o no. Aquellas personas que hayan sidas aceptadas se les matriculará con los datos recogidos en la inscripción. |