Dinámicas para cuando el alumnado necesita tener ideas

Sabemos que una de las características del modelo ETHAZI es que pone en marcha el pensamiento creativo a través de dinámicas o acciones de convergencia y divergencia. Lo cierto es que esta circunstancia se da en todos los pasos de resolución de un reto de aprendizaje.

A través de estos micro-cursos, que requieren una dedicación no mayor de 5 horas, ofrecemos estrategias para dinamizar situaciones concretas que se dan en el proceso de aprendizaje en el modelo ETHAZI, mediante herramientas que ponen en juego el pensamiento creativo.

Dinámicas para tener ideasCon esta IKAS AUKERA empezarás a dar pasos para reconocer dinámicas para ayudar al alumnado a tener ideas en el proceso de resolución de retos ETHAZI.

Plazo de inscripción: del 17 de octubre de 2023 al 11 de enero de 2024
Adjudicaciones: el 11 de enero de 2024. A todas las personas inscritas les llegará un correo electrónico comunicándoles si han sido aceptadas o no. Aquellas personas que hayan sidas aceptadas se les matriculará con los datos recogidos en la inscripción.

Dinámicas para cuando el alumnado necesita tener ideas

50 plazas
Duración: 5 horas
– 1 sesión sincrónica online: 1 hora (16:00 – 17:00)
– Trabajo asíncrono (actividades online…): 4 horas
Idioma: castellano
Lugar para las sesiones presenciales:
– Online

15 de enero – 23 de enero 

Calendario

Grupo – CASTELLANO Más información Enlace para la inscripción